Movimiento “Amigos con Abinader” realiza gran cierre de campaña con la juramentación a decenas de nuevos miembros del PLD y FP

Santo Domingo.  En la mañana de este domingo 5 de mayo del 2024, el Movimiento “Amigos Con Abinader” realizó su gran acto de cierre de campaña con la juramentación de decenas de nuevos miembros y dirigentes proveniente del PLD y de la FP.

El  evento  se celebró en el Club Orlando Martínez, en el sector Mata Hambre del Distrito Nacional y contó con la presencia de importantes personalidades del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) y así como funcionarios públicos y legisladores del gobierno.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo  Dr. Aníbal Amparo quien resaltó las cualidades del presidente Luis Abinader para permanecer 4 años más dirigiendo los destinos del país. Dijo además,  que en las calles  de la nación, se siente el gran entusiasmo que tiene la población para los legisladores del PRM y el Presidente Abinader ganen arrolladoramente el próximo 19 de mayo.

De su lado, el diputado Elías Matos, agradeció  el apoyo que siempre recibe  del movimiento Amigos Con Abinader  desde que era regidor hasta la fecha.

El diputado Matos resaltó la asistencia masiva en este evento, del mismo modo, destacó sus obras como diputado y que sus puertas siempre están y estarán abiertas para los ciudadanos de su demarcación. Motivó a levantarse tempranos y votar por el Luis Abinader y por cada candidato del partido Revolucionario Dominicano (PRM) para ganar con más 65%.

De su lado, el secretario de organización del movimiento Amigos Con Abinader, el Ingeniero Roberto Tineo,  agradeció a cada uno de los participantes en evento y resaltó el gran trabajo que ha realizado el Movimiento en esta campaña para apoyar la reelección del presidente Luis Abinader, destacó también,  el gran trabajo y entrega del presidente del movimiento el Dr. Manuel Rondón y demás dirigentes del proyecto político.

El Ing. Tineo agradeció  además,  el apoyo recibido por altos dirigentes del PRM como: El Lic. Venancio Alcántara, el Dr. Aníbal Amparo, el diputado Elías Matos y el Lic. Emmanuel Correa.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del presidente del movimiento, Dr. Manuel Rondón, quien agradeció  a los participantes, su asistencia al evento, además de expresar: “Que este es sólo el cierre de campaña para eventos masivos, que el verdadero trabajo finaliza el 19 de mayo cuando el presidente Abinader sea reelecto por 4 años más”.

El doctor Manual Rondón, finalizó diciendo que este 19 de mayo debemos levantarnos temprano a votar masivamente por nuestro presidente Luis Abinader.

Al evento Asistieron: Aníbal Amparo viceministro de Interior y Policía y dirigente político del PRM. Elías Matos, diputado y dirigente del PRM. Y Emmanuel Correa, Vicecónsul en la ciudad de Miami.

La directiva está compuesta por Manuel Rondón, Presidente; David Román, Vicepresidente; Roberto Tineo, Secretario de Organización; Adolfo Vásquez, Secretario de Finanzas; Juan Rosario, Secretario de Actas y Correspondencias; Pedro Castillo, Secretario Electoral; Amerfis Rosario, Encargada Secretaria de la Mujer; Omar Chami, Encargado Relaciones Públicas; José Peña, Encargado de la Juventud; Rosemary Morrobel, Encargada Etiqueta y Protocolo; Alejandro Durán, Director de Deportes y Recreación. Yahaira Ventura, Encargada Asistencia Social; Justino Félix, Encargado Sociedad Civil y Francisco Santiago, Encargado de Audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X