MP pide doce meses de prisión preventiva para Wesley Vicent Carmona

Mañana el Ministerio Público conocerá  la medida de coerción contra Wesley Vicent Carmona, alias “El Dotolcito”, de quien indica “tenía pleno conocimiento de la actividad delictiva en que se desenvolvía”, por lo que solicitará doce meses de prisión preventiva por su vinculación en la muerte de Joshua Omar Fernández, ocurrida el 16 de abril.

Las investigaciones del Ministerio Público en torno a la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena informa de que el hijo del Dotol Nastra no realizó el disparo mortal. Pero andaba con los responsables del hecho.

De acuerdo al expediente, ese día, cerca de las 2:00 de la madrugada en la calle José Amado Soler, ensanche Naco, el imputado Wesley Vicent Carmona Corcino, aliado con Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis (prófugo), cometió robo en perjuicio de las víctimas Isanel y Misael Morel Encarnación y Alberto J. Reyes Jiménez producto de lo cual, mataron a Joshua Omar Fernández.

Como evidencia de los hechos, el órgano investigador dijo tener el testimonio del taxista, el vehículo y videos de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X