Nagua: profesora sube fotos con estudiantes a OnlyFans

Una maestra de Lengua Española del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, en el municipio de Nagua, fue acusada por una madre tras esta subir una foto a OnlyFans en la que aparece con un grupo de estudiantes adolescentes en uniforme escolar.

La profesora es Sarah Ventura Genao de 27 años de edad, la docente que según versiones de la querellante, tomó la foto el pasado 13 de febrero con las estudiantes en el referido centro educativo y luego la subió a la página para compartir contenido erótico.

Posteriormente el 16 del mismo mes, las invitó a su casa para hacer una tarea, donde más tarde les pidió realizarles un video incitándolas a supuestas acciones indebidas.

La denunciante explica que tras haber expuesto la situación a las autoridades de la escuela, le respondieron que no podían tomar medidas en contra de la docente, alegando que tiene varios años laborando para el centro de estudios y que tiene una vida privada, por lo que no podían llamarle la atención si crea contenido explícito en videos y fotografías.

De la misma manera, asegura que el técnico de Informática del Liceo, Franklin Melo Mercedes, le dijo a otra madre de una de las niñas expuesta en la plataforma que no tenía derecho de ir a la fiscalía, porque la niña no aparecía desnuda en la aplicación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X