Netflix prepara una docuserie que ahondará en la vida del exdeportista David Beckham, de hecho ya había confesado años atrás algo de lo que veremos: padece TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Así lo reveló en 2006 en una entrevista con la cadena de televisión británica ITV.
Tendrá su propia docuserie a través de Netflix, donde sus espectadores podrán conocer más en profundidad a la estrella detrás de la celebridad: su matrimonio con la exSpice Girl Victoria Beckham, su lucha contra el TOC que padece, y otros detalles se revelarán ante la pantalla demostrando que su historia sigue más viva que nunca.
"Todo tiene que estar ordenado en línea recta y las cosas tienen que ser siempre número par", explicaba en aquel entonces, "si voy a un hotel, tengo que meter todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón para poder relajarme". En definitiva, "todo tiene que estar impecable".
Ahora, las primeras imágenes de la serie documental profundizan en este problema, ya que David llegó a confesar que limpia y ordena cuando su familia está durmiendo: "mientras ellos están en la cama, yo doy vueltas por la casa, limpio las velas usadas, enciendo y apago todos los interruptores para que queden perfectamente alineados y me aseguro de que todo esté ordenado".
También reveló que discute con su pareja sentimental por cuestiones como que ella deje la sal en el sitio incorrecto de la cocina, aunque ella dijo ante las cámaras que él "es tan perfecto". Pero él bromea diciendo que "suena sarcástico".