Netflix y sus producciones fueron nominadas a los Óscar 2023

Cada año sube la expectativa respecto a las películas, actores, actrices, directores y miembros de equipos técnicos que se llevarán su estatuilla.Te listamos algunas de las películas que se puedes encontrar en Netflix.

Pinocho de Guillermo del Toro

Sinopsis: En Italia, el deseo de un hombre le da vida mágicamente a un muñeco de madera. Sin embargo, padre e hijo tendrán que sobrevivir al auge del fascismo.

Blonde: Ana de Armas nominada a Mejor Actriz.

Sinopsis: una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo.

Monstruo del Mar: nominada a mejor película animada.

Sinopsis: la vida de un legendario cazador de monstruos marinos cambia por completo al encontrar a una persona muy particular oculta en su barco.

All Quiet on the Western Front: nominada a Mejor película, Mejor guión adaptado, Mejor película internacional, Mejor diseño de producción, Mejor maquillaje y peinado, Mejor fotografía, Mejores efectos especiales, Mejor banda sonora y Mejor sonido.

Sinopsis: en la Alemania de 1917, el joven Paul Baumer miente sobre su edad para alistarse con sus amigos, todos ellos jóvenes patriotas. Sin embargo, la realidad de la guerra desmantela casi inmediatamente su exuberancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X