País Posible llama a mil jóvenes líderes a inscribirse en el partido como candidatos a regidor

El Partido País Posible (PPP), hizo un llamado a mil jóvenes líderes con vocación de servicio a que aspiren a regidor por esa organización política, para las elecciones municipales de febrero del 2024.

En un hecho sin precedentes en la política dominicana, el PPP también otorgará mil becas a esos jóvenes para formarlos y dotarlos de diversas herramientas del conocimiento para fortalecer e impulsar su liderazgo.

Milton Morrison, presidente de País Posible, dijo que la organización brinda verdaderas oportunidades a la juventud, y considera la formación como clave para transformar la sociedad a través de la política.

El PPP explicó que los cursos de formación serán a través del Instituto Reyes Heroles (IRH), del Partido Revolucionario Independiente (PRI), México; y el Instituto de Formación Política Gustavo Carvajal Moreno (IFP-GCM), con quienes el PPP firmará importantes acuerdos en los próximos días.

A partir del 10 de junio la organización inicia su amplio programa formativo llamado Programa de Formación para Jóvenes Posibilistas.

El Programa de Formación para Jóvenes Posibilistas tiene como objetivo contribuir activamente en el conocimiento, y desarrollo de herramientas para fortalecer el liderazgo de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X