Peaje

Peajes sin costo desde el mediodía del Viernes hasta Sábado Santo

Santo Domingo, RD- Si en esta Semana Santa vas de viaje al interior, no tendrás que pagar el peaje debido a que 16 estaciones que conforman la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial estarán libre de costo desde este Viernes Santo a las 12:00 del mediodía y hasta el Sábado Santo a las 6:00 de la mañana.

La información la dio a conocer el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que la gracia es por motivo a la conmemoración de Semana Santa.

“Por motivo de Semana Santa, la población podrá transitar libremente a través de las 16 estaciones de peaje de RD Vial desde este Viernes Santo a las 12:00 p. m., hasta el Sábado Santo a las 6:00 a. m.”, cita el mensaje en la red social.

El director de RD Vial, de igual modo exhortó a conducir con prudencia y recomendó disfrutar el largo asueto de Semana Santa con moderación.

Pase Rápido

A propósito de la Semana Mayor, el Fideicomiso RD Vial ha incrementado la activación y utilización del Pase Rápido, que ayuda a quienes se desplazan al interior del país a perder menos tiempo al cruzar los peajes.

En esta época se incrementa el desplazamiento de los dominicanos, así como también de extranjeros lo que es favorable esta medida para “mayor agilidad a la hora de transitar por las estaciones de peaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X