Periodista revela que el expresidente Donald Trump la violó en los 90′

La escritora y experiodista Jean Carroll confirmó este miércoles 26 de abril, que fue víctima de violación por parte del expresidente Trump, en el juicio civil en Nueva York, en el que demanda una indemnización por daños y perjuicios.

En el segundo día de juicio en el Tribunal Federal de Manhattan, la excolumnista de la revista Elle, de 79 años, habló con calma, pero grave, delante de los nueve miembros anónimos del jurado (seis hombres y tres mujeres), que tienen que verificar si los supuestos hechos, que el expresidente niega, son susceptibles de una reparación.

“Estoy aquí para retomar mi vida”, agregó Carroll. La escritora alega que el magnate republicano, en plena carrera para llegar de nuevo a la Casa Blanca en los comicios de 2024, la agredió sexualmente en un probador de unos grandes almacenes de lujo en la Quinta Avenida de Nueva York, a mediados de la década de 1990.

“Me impidió tener de nuevo una vida amorosa”, confesó. A la pregunta de su abogado Mike Ferrara de si había vuelto a tener relaciones sexuales desde que fue abusada a los 52 años, Carroll respondió negativamente. La periodista no lo contó porque “tenía miedo de Donald Trump” y “vergüenza”. “Pensaba que había sido culpa mía”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X