comision pld espana

PLD en Valencia (España) realiza ofrenda floral en el aniversario del natalicio de Duarte

España. En una emotiva ceremonia, una comisión de la dirección del PLD en Valencia, España, se congregó frente el busto de Duarte ubicado en la plaza situada entre la Gran Vía Ramón y Cajal y la calle Convento Jerusalén para depositar una ofrenda floral por el natalicio del padre fundador de la República Dominicana.

Encabezaron la comisión   el presidente de la seccional del PLD en Valencia Domingo Valerio, el vicepresidente Robert Ramos, el secretario de asuntos electorales Fernando Casado, la secretaría de la mujer María Sandoval y varios miembros y militantes de dicho partido entre los que destacan Francisca Beltré, María Angélica Rodríguez Durán, Richard Nieves, Lucy González y Anthony Rodríguez.

El presidente Domingo Valerio estuvo a cargo de las palabras centrales quien destacó que el Partido de la Liberación Dominicana fue fundado por Juan Bosch con el objetivo de completar la obra de Juan Pablo Duarte y los Trinitarios, mediante el fortalecimiento de la democracia, la libertad, la justicia y la inclusión social.

Domingo Valerio  destacó que de los principales partidos políticos de la República Dominicana el PLD es el único partido que menciona a Juan Pablo Duarte en sus estatutos, lo cual compromete a los peledeístas a seguir siendo fieles al ideario duartiano amando la patria por encima de todo, llegando hasta el sacrificio si fuere necesario. Pronosticó Valerio que el próximo año 2024 el PLD volverá a la dirección del Estado dominicano de la mano de su candidato presidencial Abel Martínez, con el trabajo constante de los peledeístas y el voto de los dominicanos conscientes a los que les duele su país y entienden que la República Dominicana es digna de una mejor suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X