PRM inaugura nueva Casa Nacional con homenaje a Peña Gómez

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró el nuevo local de su Casa Nacional, ubicada en la avenida 27 de febrero número 200 en el Sector El Vergel, donde también se le rindió un emblemático homenaje al líder de masas José Francisco Peña Gómez, por motivo al 25 aniversario de su fallecimiento.

En la nueva Casa Nacional fue desvelado un mural en homenaje a Peña Gómez, donde está plasmada su trayectoria y vida política, sobre todo su cercanía con la gente.

El acto estuvo encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

Así como también, los miembros que conforman la dirección ejecutiva del PRM, diputados, senadores, alcaldes y alcaldesas, destacados dirigentes, frentes sectoriales, secciónales del exterior y autoridades del partido.

José Ignacio Paliza, expresó que José Francisco Peña Gómez era un hombre de ideas, de ejemplos y desafíos. Agregó que Peña Gómez es un vivo ejemplo de que se puede ser mejor, como ciudadanos y como país.

“Este partido está abierto para todo aquel que quiera ingresar y hacer política diferente y con el corazón, se puede hacer política de manera justa y transparente. Aquí cada dominicano puedo encontrar un espacio”, dijo Paliza.

Asimismo Carolina Mejía, enfatizó que los perremeístas tienen un gran desafío de honrar con ejemplo la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez.

“Que bueno es celebrar lo bueno que Peña nos dejó, que bueno es haber conocido ese hombre grandioso y que bueno es hacer lo que Peña nos enseñó, poner en primer lugar a la gente y poner la política como servicio que es lo que le da sentido a la misma”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X