artistas semana santa

Punta Cana convertido en el epicentro del espectáculo en Semana Santa

Mora, Rochy RD, Amenazzy, Angel Dior, son alguno de los artistas que estarán haciendo presentaciones en abril.

Punta Cana, República Dominicana. – La región este del país, y más aún la zona de Punta Cana se proyecta como la capital del entretenimiento durante el asueto de Semana Santa 2023 a juzgar por la oferta de conciertos que se anuncian tanto para el viernes como para el sábado santo.

Artistas nacionales e internacionales de la talla de Mora, Rochy, Amenazzy, Angel Dior tendrán sendas presentaciones en Punta Cana para el deleite de todos sus fans, llevando un repertorio cargado de adrenalina y que busca ratificar a estos artistas como los mejores del momento.

Por ejemplo, el viernes 07 de abril Imagine Punta Cana recibe a Rochy RD, Amenazzy y Angel Dior en un party que supone el junte por excelencia de la música urbana con los exponentes locales de mayor acogida.

Del mismo modo, el boricua Mora, viene con su tour Paraiso al mismo establecimiento el sábado 08 de abril, donde interpretará todos los temas que lo posicionaron como uno de los artistas líderes en “streaming” en las plataformas digitales.

Sin dudas que los amantes de la música urbana van a encontrar una buena oferta de entretenimiento durante su “brake” vacacional de Semana Santa de este 2023 y Punta Cana se posiciona como el epicentro por excelencia para dichos eventos.

“Hemos diseñado propuestas que permitan a los amantes de la buena música disfrutar de los artistas del momento y no nos circunscribimos al país, también buscamos atracciones internacionales que enriquezcan la oferta”, expresó uno de los organizadores de la empresa EP ( @prod_ep ).

Punta Cana es ideal para la realización de estos eventos por contener un ambiente divertido gracias a sus hermosas playas que atraen a turistas locales y extranjeros y ahora se potencia como la capital por excelencia del entretenimiento de toda el área del caribe gracias a propuestas como las de Semana Santa en Imagine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X