Raquel Peña viajará a Japón y a Corea del Sur para desarrollar agenda oficial

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña viajará a Japón y Corea del Sur para desarrollar una agenda oficial desde el 31 de marzo hasta el 8 de abril del 2023.

Esta es la primera visita oficial a Japón y Corea del Sur en la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader, la cual busca estrechar y fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países en materia comercial y cultural.

La delegación oficial que acompañará a la vicemandataria estará compuesta por Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes; Pavel Isa, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Robert Takata, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en Japón, y Miguel Núñez, embajador en Misión Especial.

Su agenda oficial en Japón incluirá encuentros con la diáspora, visita a la Prefectura de Hiroshima, diálogos académicos y de cooperación, encuentros bilaterales a nivel diplomático y empresarial, entre otros.

Tras concluir su agenda en Japón, Peña se dirigirá a Corea del Sur donde desarrollará también una agenda oficial de tres días que incluirá encuentros a nivel de gobierno y empresas.

La funcionaria retornará al país el próximo 8 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X