Roberto Ángel anuncia Propeep abrirá una red de Centros de Innovación Cultural en varios puntos del país

El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, anunció este viernes la apertura de una red de Centros de Innovación Cultural en varios puntos del país, a fin de que los jóvenes tengan un espacio de capacitación, que les ayude en el desarrollo de su vida social y económica.

"La intención es que la cultura se mezcle con la tecnología y otros elementos esenciales del siglo 21, para que la juventud tenga los espacios de crecimiento y puedan integrarse a la vida productiva del país", expresó Roberto Ángel, al salir de un encuentro con la gobernadora provincial y alcaldesa de la provincia.

El funcionario indicó además, que coordina con los ejecutivos municipales la implementación de una serie de acciones y programas que desarrolla Propeep y que tienen una vinculación directa con los municipios.

Sostuvo también que la idea es afinar criterios para que las políticas sociales que implementa la Dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia, lleguen a la población más vulnerable del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X