Roberto Ángel resalta cercanía de Abinader con la gente

Al dejar iniciada la jornada "Primero Tú", el director de la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, destacó que la visión del presidente Luis Abinader es estar cerca de la gente, sobre todo de aquellos que son más vulnerables y que habían sido olvidados por los pasados gobiernos.

El funcionario sostuvo que el objetivo de “Primero Tú” es que las personas encuentren la mano amiga del Gobierno y sean acompañados en sus problemas y en las necesidades que enfrentan en su día a día.

De su lado, el director del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, que acompañó a Roberto Ángel en la apertura de la jornada, afirmó que “nunca un gobierno se había enfocado tanto en resolver los problemas de los pobres, como lo está haciendo el gobierno de Luis Abinader”.

En tanto, la directora del Programa Supérate, Gloria Reyes, que también acompañó a Roberto Ángel, adelantó que en la jornada de este jueves serán entregados 1000 bonos de apoyo familiar, por un monto de 1500 pesos cada uno a igual número de familias que viven en condiciones de extrema pobreza y vulnerabilidad.

“Estos bonos se entregan por instrucciones del presidente Abinader, que tiene como prioridad ayudar a las personas más necesitadas”, expuso.

Luego de iniciada la jornada, Salcedo realizó un recorrido por los diferentes stands de servicios, acompañado, además de Peña Guaba y Reyes, del senador de Santo Domingo, Antonio Taveras; la gobernadora provincial Julia Altagracia Drullard; el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, así como diputados, regidores y dirigentes comunitarios, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X