Roberto Fulcar: "estoy aquí de regreso y listo para retomar la batalla"

Revela que situación en Educación le provocó una gastritis que casi le cuesta la vida

Se celebró una eucaristía en la Iglesia Las Mercedes de la Zona Colonial en gratitud a la salud del exministro de Educación, Roberto Fulcar, y allí informó que era consciente de que se encontraba con vida por la voluntad de Dios, la ciencia, la compañía de su familia, amigos y compañeros de su comité político.

“Tengo la conciencia de que estoy vivo por la voluntad de Dios, por la mano de la ciencia, por la compañía de mi familia y por el amor y la lealtad incondicional de todos ustedes y de miles de amigos, de compañeros de lucha en todo el país y en muchos países del mundo”, indicó.

Dio a conocer que su padecimiento empezó en enero de 2022 por la “situación” generada al frente del Ministerio de Educación, lo que en primer momento se convirtió en una gastritis que con el tiempo llegó a ser una diverticulitis y una perforación en el colón.

Fulcar dijo que alargó el tiempo de su enfermedad buscando “una tercera opción”, al tiempo de indicar que estando en los Estados Unidos fue intervenido en tres ocasiones, pero “cada vez que iba al quirófano iba firme, sin fuerzas, ya no tenía fuerzas, porque rebajé 70 libras, pero tenía firmeza, todo lo que he hecho en mi vida lo he hecho con firmeza”.

Dio las gracias, al Padre, a su familia, a sus amigos, los presentes en la eucaristía y a los médicos de República Dominicana. "En este país hay excelentes médicos y médicas, aunque hay que reconocer que tenemos serias limitaciones de naturaleza tecnológica para atender los últimos avances de la ciencia aplicada. Ellos hicieron por mí todo lo que pudieron y les estoy eternamente agradecido” expresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X