Roberto Fulcar fue operado con éxito en Estados Unidos

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, fue sometido de forma exitosa a una cirugía en Massachusetts, Estados Unidos. Hace una semana se dio a conocer que sería intervenido con la intención de contrarrestar los efectos de una colitis ulcerativa severa que afecta al educador y la noche de ayer, su hermano, el diputado Julito Fulcar, informó que salió de quirófano.

“Informo al país que, tal y como estaba previsto, Roberto Fulcar ha sido intervenido de manera exitosa en el Hospital General de Masachusetts”, escribió el legislador. En ese mismo mensaje, el diputado agregó que “ahora se encuentra en proceso de estabilización”.

Finalmente, el congresista por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció a sus allegados y a la población en general por sus oraciones y muestras de solidaridad durante el proceso de salud que ha atravesado el extitular del Minerd..

Fulcar, quien actualmente es ministro sin cartera fue diagnosticado con la enfermedad luego de varios estudios especializados realizados en Estados Unidos. Esta enfermedad provoca inflamación y úlceras (llagas) en el tracto digestivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X