Santiago afligido marcha por muerte de Donaly en manos de la PN

Santiago._

La concentración tuvo lugar de inicio en la calle Mella esquina Las Carreras justo donde el policía disparó la bala que cegó la vida del infante, y se extendió por gran parte del perímetro donde cientos de personas se dieron cita para exigir que sean sometidos a la justicia todos los agentes que participaron en el hecho donde murió Donaly.

Vociferando “Policía Nacional, asesina criminal”, familiares, amigos, vecinos y personas en general con un encendido de velas y una caminata, pidieron justicia por la muerte de Donaly Joel Martínez.

“Me lo quitaron de los pies de su papá, Dios mío por qué tú nos dejaste solos”, era el grito de angustia que entre lágrimas decía la madre de Donaly Joel Martínez, en lo que esperaba a las afueras del Inacif la entrega del cuerpo de su hijo a manos de un policía en el carnaval de Santiago.

Donaly de 11 años se estaba preparando para ir a las olimpiadas de matemáticas de este año y también iba a ser reconocido como estudiante meritorio por tercera vez en su centro de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X