Shakira es catalogada mujer del año según la revista Billboard

La artista colombiana Shakira será homenajeada por la revista Billboard como «Mujer del año» durante la celebración del primer evento «Mujeres latinas en la música», que se llevará a cabo el 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami.

También están en la lista las cantantes Ana Gabriel, Emilia, Evaluna, Goyo y Thalía las cuales recibirán premios especiales en el evento de Billboard y Telemundo, que lo transmitirá en exclusiva al día siguiente, 7 de mayo.

Será un programa musical de dos horas, presentado por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes que tiene como objetivo celebrar a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan de manera proactiva por un cambio positivo que traiga inclusión y paridad de género en la industria de la música.

«Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las mujeres latinas de todo el mundo se han empoderado para escribir e interpretar música profundamente personal», expresó Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latin/Español y también de origen colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X