Siguen descubriendo a falsos médicos con "supuestos títulos"

La investigación realizada a Alexander Antonio Rafael Cerda Torres, dio a conocer no solo los títulos falsos que tenía en su oficina y las consultas que realizaba sin ser médico, sino también la comercialización de productos no aptos para el consumo humano.

N Investigación Periodística comprobó que tres productos de la línea Dr. Cerda: una botella de miel, y dos frascos de los suplementos dietéticos, Echinacea y SEN, enviados a laboratorio para análisis microbiológico arrojaron  resultados no favorables, incluso hasta heces fecales.

“Hemos encontrado en una de las muestras el estafilococo filoso, esto significa que es muy probable que en esa área de preparación algún tipo de materia prima o el área de elaboración tenga alguna incidencia de roedores. Esto es muy peligroso porque este estafilococo filoso es indicador de la presencia de roedores y el potencial peligro de leptospirosis”, indicó el doctor Frank Reyes, de Laboratorios Franja.

El doctor Frank Reyes indicó que fue encontrado un aumento exagerado de enterobacterias, las cuales son bacterias asociadas al intestino.

“Eso significa que no hay ningún tipo de control de higiene o contaminación de la materia prima", mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X