Supuestos haitianos raptan a una bebé de ocho meses en Valverde Mao

La tarde de este domingo dos hombres de aparente procedencia haitiana arrebataron de los brazos de su madre a una tierna infante de tan solo ocho meses de edad, en el sector Yerba de Guinea, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El hecho ocurrió detrás de la distribuidora Doña Tatica y fue captado por las cámaras de seguridad. Con sigilo y habilidad, los malhechores abandonaron la vivienda con su víctima en brazos, huyendo hacia la oscuridad de la noche.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos, acordonando toda la zona desde Yerba de Guinea hasta la comunidad de Hato Nuevo, en una frenética búsqueda de los perpetradores del crimen.

Mientras tanto, la identidad de la madre de la infante sigue siendo un misterio, solo conocida por el nombre de Perla. Se dice que la niña raptada es gemela de otro niño, lo que hace aún más dolorosa la situación.

Una joven conocida como Alexandra alias "La Rubia", ha sido detenida alrededor de las 5:00 de la tarde después de ser vista con la niña en sus brazos al momento de ser raptada por un hombre supuestamente haitiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X