karol g y shakira

“TQG” alcanza puesto No. 1 en 2 listas de Billboard

Karol G lloró al enterarse del éxito que ha tenido su último álbum “Mañana será bonito”.

La colaboración de Karol G y Shakira“TQG”, debutó como “la canción más grande del mundo”, según Billboard, posicionándose en las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. U.S.,  un logro nuevo para ambas artistas colombianas.

 En estas listas se encuentran también  canciones como “Die for you”, “Flowers”, “Kill bill”, “Boy’s a liar, pt. 2”, “Calm down”, “Bzrp music sessions, vol. 53”, “Unholy”, “Creepin’”, “Last night”, “As it was” y “Yandel 150”.

Este pasado domingo 5 de marzo, Karol G lloró al enterarse del éxito que ha tenido su último álbum “Mañana será bonito” tras su lanzamiento el pasado 24 de febrero.

La interprete de provenza expreso: “Me siento así de emocionada y lo comparto porque me siento muy bendecida… Siento que Dios es muy lindo conmigo, porque todo se me da, porque de verdad mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto, es importante para mí elevar a las mujeres a su máxima expresión, todo lo que yo pueda lograr que impacte a otras personas”.

La Bichota como también se le conoce a Karol G  logró su primer uno a nivel global en Spotify con el mismo tema, superando a “Flowers” de Miley Cyrus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X