Turismo inicia la reconstrucción de la vía de acceso carretera Aguas Blancas

El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, dejaron iniciado este martes, la reconstrucción de la vía de acceso al Salto de Aguas Blancas, en el municipio de Constanza, a un costo superior a los 390 millones de pesos.

El proyecto consiste en la intervención de la vía de acceso hacia uno de los puntos turísticos más importantes de la zona, tiene un alcance de 11.93 kilómetros.

La reconstrucción vial será ejecutado a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR), del MITUR, a un monto total de RD$391,462,403,28.

Collado destacó la importancia que tiene la obra para fortalecer el impulso turístico de Constanza y la provincia de La Vega.

"La intervención de esta vía de acceso a Aguas Blancas marcará un antes y un después para que los turistas, nacionales y extranjeros, lleguen a este paradisíaco lugar de Constanza", dijo el ministro.

Aseguró que en su gestión no se escatima ningún esfuerzo para fortalecer la diversificada oferta turística de la provincia de La Vega, en especial el ecoturismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X