Vicepresidenta encabeza almuerzo con empresarios de Nagua

TINTACRIOLLA, CABRERA. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron un almuerzo con empresarios e inversionistas de dicho sector en la provincia María Trinidad Sánchez, a quienes les garantizaron que cuentan con el respaldo del Gobierno dominicano respecto a la ejecución de sus proyectos y la transparencia en cada una de las inversiones que hagan en el país.

“El mensaje que traemos en nombre del presidente Luis Abinader es el que venimos anunciando y trabajando. Además de ser la vicepresidenta, también coordino el Gabinete de Inversión y no estoy ajena a las necesidades del sector turístico, lo que me permite acompañarlos a ustedes en todo lo que tiene que ver con la ejecución de sus proyectos, pero sobre todo con la transparencia de cada una de esas inversiones que ustedes vienen a hacer y están haciendo en nuestro país”, manifestó Peña.

Durante el almuerzo, realizado en el Hotel Playa Grande, en Cabrera, la funcionaria explicó que para el Gobierno es de suma importancia apoyar la inversión y garantizar que las reglas del juego no sean cambiadas.

“Estamos comprometidos con las inversiones serias que ustedes están haciendo en el país. También estamos comprometidos en que sus inversiones sean rentables y que les permitan seguir reinvirtiendo en República Dominicana y seguir ofreciendo estos maravillosos servicios a los visitantes nacionales y extranjeros”, precisó la vicemandataria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X