Vicepresidenta llega Japón para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, llegó esta mañana a Japón donde agotará una agenda que incluye reunión con el Primer Ministro. Arribó al aeropuerto Haneda, a las 8:05 de la mañana de este viernes, hora dominicana; 9:05 de la noche en Tokio.

Estuvo acompañada de Kristian Schulz, director ejecutivo de la Vicepresidencia; Estefanelly Hiraldo, su asistente ejecutiva, y el jefe de su seguridad, contraalmirante José Altagracia Flores Quezada (ARD).

La vicepresidenta Peña fue recibida por el embajador dominicano en Japón, Robert Takata ; su homólogo japonés, acreditado en República Dominicana, Masahiro Takagi; el jefe de protocolo del ministerio de asuntos exteriores de Japón, Takehiro Shimada; y su contraparte dominicana Francisco Cantizano Nadal.

Los ministros de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Ito Bisonó; de Economía, Planificación y Desarrollo, Pavel Isa, así como el embajador en misión especial, Miguel Nuñez, forman parte de la comitiva oficial y se encuentran actualmente en el país asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X