Vinicio Castillo al PLD: "aquellos que atenten en contra de la paz nacional lo tendrán de frente a él y a su partido"

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo, denunció  ayer que una “alta cúpula dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, está dando signos que sugieren que gestan “un peligroso plan de turbación y desestabilización de la paz nacional”.

“Advierto sobre ominosos signos que sugieren se está gestando un peligroso plan de turbación y desestabilización de la paz nacional, promovido por cuadros de la alta cúpula dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Castillo en una rueda de prensa.

Indicó también que miembros del PLD están financiando “violencia de grupos enardecidos” en contra de la autoridad judicial para obtener la impunidad de los implicados en casos de corrupción, como el actual “Operación Calamar”. Advirtió, que estas acciones amenazan el clima de convivencia pacífica y llevan a la ingobernabilidad.

El abogado hizo un llamado a los demás partidos de oposición a asumir “un papel responsable ante las amenazas públicas del PLD, que intentan llevar al país a extremos de tragedia sangrienta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X