Yailin publicó una foto de la cara de su hija con Anuel AA

Luego de que Yailin "La Más Viral" tuviera que despejar las dudas acerca de si su hija Cattleya ya había nacido, esto luego de que se conocieran unas fotografías de ella en el hospital, la esposa de Anuel AA aclaró que su bebita aún no llega al mundo y que hasta el momento todo marcha de maravilla.

En medio de las críticas por los desmesurados bailes de reguetón de Yailin en su avanzado estado de embarazo, la celebración del babyshower y cuándo nacerá la pequeña Cattleya, nombre de la bebé inspirado en una película, existe otra incertidumbre aún más común, a quién se parecerá la hija de la dominicana y el puertorriqueño.

Aún faltan semanas o quizás días para conocer a la hija de la pareja de cantantes que se comprometió en el mes de junio, no obstante, la enamorada mamá, quiso compartir con sus seguidores la que sería la primera imagen del rostro de Cattleya.

La imagen responde a una ecografía en donde se puede apreciar con claridad el rostro de la pequeña Cattleya, quien actualmente debe rondar en los seis meses de edad.

Así pues, los comentarios de felicitaciones y bendiciones a los nuevos padres no se hicieron esperar, sin embargo, hubo quienes aprovecharon el momento para reírse de la situación, pues para algunos internautas la imagen de la ecografía 'no tiene ni pies ni cabeza', mientras que otros aseguraron de manera irónica que la bebita se parece a Karol G y hasta al bisabuelo de Anuel AA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X